Asesoramiento Fiscal, Tributario, Laboral, Contable y Jurídico

Olvídate de obligaciones legales y tributarias

Te asesoramos en aspectos estratégicos de tu negocio, realizamos un análisis de los estados financieros y te ayudamos a optimizar los recursos

Auditoría

En general, los requisitos legales aplicables a los estados financieros presentados por las empresas  se han incrementado significativamente. Socios, administradores de empresas y Directores Generales necesitan la visión clara del negocio que proporciona una auditoría independiente y rigurosa.

Asesoría Financiera, Fiscal y Tributaria

Elaboramos la contabilidad conforme al Plan General de Contabilidad y diseñamos planes específicos conforme a lo que establece la resolución de 26 de marzo de 2013, del instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Adaptamos tu contabilidad al plan sectorial y examinamos los datos contables de la entidad para planificar acciones de mejora continua.
En las áreas fiscal y tributaria trabajamos de acuerdo a las obligaciones formales fiscales, así como las específicas de Fundaciones establecidas en la Ley 49/2002 y en la Ley 50/2002.

Asesoría Legal

En el ámbito jurídico mercantil cumpliendo los requisitos de la Ley 50/2002 hacemos un continuo seguimiento del cumplimiento de las obligaciones formales tributarias. Comprobamos la correcta aplicación de los diferentes regímenes tributarios específicos que pudiesen resultar aplicables para el disfrute de los beneficios fiscales.
Inspecciones y representaciones fiscales. Fraccionamiento y aplazamiento de pagos. Inicio de actividad, altas, bajas y modificaciones del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) y censo.
Auditoría contable interna para comprobar si los estados contables reflejan la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la fundación, de conformidad con las disposiciones legales aplicables.

Asesoría Laboral y RR.HH.

Elaboramos nóminas y seguros sociales así como altas, bajas, variaciones laborales y contratos de trabajo estudiando las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones.
Informamos a nuestros clientes sobre la Legislación laboral que influya en las contrataciones de la entidad.

Constitución de Entidades

Antes de la constitución te aconsejamos sobre la forma jurídica de la entidad y elaboramos los Estatutos conforme al objeto de la actividad que vas a desarrollar hasta su completa inscripción.

Outsourcing Administrativo

La externalización de algunos servicios puede aportar valor a los fines de la entidad.

En función de la actividad a desarrollar y los recursos de la entidad buscamos las soluciones administrativas y de gestión más adecuadas:

- Analizamos las necesidades reales de la entidad.

- Optimizamos los recursos existentes.

- Proporcionamos soluciones adecuadas a la estructura de la entidad.

Proyectos en marcha

Éxito